Ir al contenido principal

EN ESTA COTIDIANIDAD....

Pues les cuento estimadísimos lectores que vagabundeando por la inmensidad cibernética cotidiana me encontré con algunos asuntos dignos de comentarse.
*OBEDECE A LA MORSA. Un video bastante tétrico en el cual un algo baila mientras se escucha de fondo una grabación al revés. Es ciero, provoca cierto escalofrío porque est@ joven parece que sufrió de polio y el efecto de las notas backwards de witsi witsy araña rematan el video visto por miles de personas son otra cosa mejor que hacer. En realidad, supongo que hasta Vino Acre sonaría diabólica si algien la alrevesara. Voy a ponerle un mensaje subliminal que diga: "Mata a los gruperos" o algo así. En fin, no hay necesidad de saber usar cool edit o pro tools, con la grabadora de sonido de windows se puede hacer un video igual de escabroso.
*LA VERDAD DE OBEDECE A LA MORSA. Si de por el video original aburre a las dos vistas, el que traten de explicarlo es todavía más anodino. Según un tipo que dice que trabajó en la Editación de video para el servicio secreto de Tijuana (jejeje, editación en el SST, parece novela del Rayo Macoy) la Morsa es un grupo de transexuales satánicos. Ok, no more comments.
*HUELGA EN LA UAM. Las cosas no se arreglan porque el Sindicato está dividido y no saben qué pedir. Once again, no comments.
*HI5. ¿Quién diría que me encontraría tantos conocidos en esta red social? Desde mi amor de secundaria hasta los que trataron de enseñarme a tocar batería. Digo trataron porque nomás me hicieron perder mi tiempo a lo güey durante tres años. Lo bueno que seguí con mi camino y... bueno esa es otra historia.
*NOTICIA TÉTRICA. Un chavo de 22 años fue encontrado con una maleta, a orillas de un río, con un cuerpo humano desmembrado dentro. ¿Habrá sido algún reguetonero? Si no, que lo entamben.

Pues así las cosas, mientras escribo otra cosa, creo que voy a estar hoy Martes en Minería a las 19:00 horas leyendo un cuentito Fantasiofrénico. Ojalá los vea por ahí.

JFC

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Causalidades I

Inexistentes y amados lectores, les escribo instalado en mis treinta años por primera vez. El siguiente post lo dedico a contarles de mis festejos. Porque hoy, desde mi oficina en los lares del sur, quiero contarles el proceso que me llevó de una cena con caviar a tener un anillo de casado en mi dedo anular izquierdo. (¿Alguien sabe en qué mano es correcto usar el anillo? Yo me lo puse en la izquierda por puro azar, pero debe haber una norma).    La historia más sencilla de contar es que en una cena de la alta sociedad literaria conocí a una mujer de ojos bellos con quien platiqué un par de horas y compartí el caviar que generosamente algún autor de éxito puso en la mesa de su departamento en la Condesa. Después de un par de botellas de champaña le lancé una invitación con mis ojos seductores a que conociera la alfombra de mi departamento en el centro porque estaba seguro que su blusa azul turquesa haría juego con ella. Al otro día, entre el café de la mañana y el sexo matu...

Causalidades II

Queridos, desocupados e inexistentes lectores, les debía esta entrada que es la segunda parte de la anterior y pues aquí va. Uno de los problemas mayores de escribir cada dos años en este blog es que uno pierde el hilo de las cosas, y en dos años han pasado tantas que los hilos ya son una madeja que se pierde en mi memoria. Así que acabaré la entrada de las causalidades y empezaré --lo juro-- a escribir nuevamente en este blog que empecé en el año 2006. En la entrada de la siguiente semana les contaré de los blogs y los pondré al tanto en mi vida. También prometo actualizar las ligas que tengo en la columna de la derecha, porque muchos de los blogs ya pasaron a mejor vida y creo que ya nadie escribe en blogs, excepto la protagonista de estas causalidades de la que ya les pasaré el vínculo.   Estábamos, entonces, que me dieron la beca de la Fundación para escribir un libro de cuentos. La beca la obtuve gracias a que uno de esos amores juveniles y necesarios imprimió mis hojas y l...

Cada cierto tiempo

Cada cierto tiempo, esta Ciudad que fue del canto se da su respiro para beneplácito de mis inexistentes lectores. No hay una razón para ello, aunque para ser francos, tampoco para seguir escribiendo en este blog; será tan solo la nostalgia de llevar cinco años quejándome, encabronándome y lloriqueando en esta bienamada ciudad la que no me deja abandonar por completo este ínfimo espacio virtual. Acaso recuerdo a David Forster Wallace en su ensayo sobre la escritura, o, como dicen en mi pueblo, es mi hijo, está bien feo, pero es mi hijo. Esta es mi ciudad, pequeña, aburrida y sin visitantes, pero es mía.  Estoy a tan sólo unos meses de mis treinta años, y mejor aún, a casi sesenta días de firmar la unión de Joyce con Mahler; uno de mis más queridos amigos se fue a soñar con jazz en amorosa y violenta comunión con el mar de Coatzacoalcos (¡carajo!, te hubieras despedido o esperado a beber juntos una última cerveza); sale en estos días mi primer libro, una pequeña plaquet que ni cam...