Mis inexistentes lectores, en dos años en los que mi vida ha pasado de las aulas de una prepa de prospectos olímpicos a los cubículos fríos del IIB y al tedio de la gestión cultural; de los sueños de una morena a perderme en unos ojos claros y a soñar otra vez en unos brazos añorados; de Marmotazul a Vodeler y de la Literatura a la Política, esta gloriosa Ciudad que fue del canto ha llegado a 100 entradas.
Un día de estos en que tenga muchas ganas de vivir releo lo escrito, porque si no es así, puedo quedarme en el camino.
Me tardé un poco en escribir la número cien porque esperaba buenas noticias que darles. Primero les pongo unas fotos de una función de Primera Obscena Teatro en CU. Fui el bataco de la muerte (encarnada por la bella Jimena Blanco) en la Danza que escribió y dirigió mi hermano Mario Alberto Conde.
De verdad que esto del teatro me está gustando, ya son dos puestas a las que les pongo música. Para esta Danza en particular escribí algo onda tribal. Llevé mi precioso set Mapex y dimos un buen rock enfrente de rectoría. Pronto les subo el video, pero mientras, vean estas fotos de su baterista enmascarado.





Además de estas fotos, les digo que tengo que celebrar ya que me mandan a Guadalajara, dentro de la FIL, por ser finalista de un concurso de cuento patrocinado por un whisky que nunca he bebido. Me encontraré con un querible amigo, Emilio Revolver, cuyo texto (e hígado) también estará presente en el encuentro.
Pronto les pongo una invitación para que me vean como Satanás en una Pastorela para cabaret. Y no, no es lo que están pensando. Yo soy músico y escritor. Nada más. Lo de la actuación es sólo diversión.
Así las cosas, hay que celebrar el número cien de esta revista virtual (ah chingá, ya la cambié a revista) o diario personal o blog o despeñadero de almas o lo que sus mercedes manden y dicten.
JFC
PARA CELEBRAR LA ENTRADA CIEN DE LA CIUDAD QUE FUE DEL CANTO
La Ciudad que fue del Canto; Estudio Luna de Octubre y el Emperador de este sitio, convocan al concurso, BEBAMOS COMO POETAS EN DÍA DE PAGA.
El concurso consiste en invitarle una botella de whisky a quien me diga qué rola está detrás del título de este blog. No es difícil, sólo agarren un piano y con las primeras ocho notas que toquen sabrán cuál es. La respuesta pueden dejarla como comentario y la primera será la buena.
RESTRICCIONES
*Permiso de gobernación número : 66-63-37836-56343636
*La botella de whiskey tendrá que ser bebida junto al organizador y tirano de este concurso
*Sólo mayores de 18 años
* El whisky será Juanito Caminador de zapatos rojos
*Este programa es de carácter público, no es promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que no pago. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales.
*Si nadie participa me la tendré que beber solo. (No me hagan eso)
*Si nadie le atina me la beberé solo. (Está bien, acepto)
Comentarios