domingo, febrero 07, 2010

ODA A MÍ MISMO





Queridos e inexistentes lectores, las fotos son cortesía del maestro Ramón Castillo, ensayista, fotógrafo y gran bebedor. Aquí más de su trabajo.
Sólo faltan los pianos, sintetizadores y órganos de Israel y las voces de Víctor para terminar la grabación del EP.
Si quieren entrarle a la preventa del disquín y ayudar al rock nacional sólo escríbanme. Su ayuda no será deducible de impuestos pero sí tendrán algunos privilegios. Por ejemplo citas y besos de los integrantes de Vodeler. (Claro, si las respectivas novias están de acuerdo). Chicos: abstenerse de buscar besos del Gringo.
Así las cosas,

JFC

4 comentarios:

ceguera marchando dijo...

Vanitas, vanitatis.

Buenas fotos.

Un abrazo (mejor que las fotos)

Aura Penélope Córdova dijo...

Yo quiero el discoooooooooo!!!!

Aura Penélope Córdova dijo...

Yo quiero el nuevo disco de Vodeler!

Roberto Ríos Michel dijo...

Creo que en la descripción de Castillo sólo ha acertado en lo de gran bebedor.
Suerte con la banda.