martes, octubre 24, 2006

LA VIDA NO ES MUY SERIA EN SUS COSAS

Pues les cuento, inexistentes y amados lectores, que ayer di mi primera entrevista en Reactor. Lo curioso es que no fui como músico, ni como invitado, ni para promover un disco, cosa que me hubiera hecho el hombre más feliz sobre la tierra. Fui a promover la FILIJ 2006 y los talleres de la Carpa Jóvenes, así es, fui como representante institucional. Ayyyyyy güey. Sí, yo, el esperpéntico músico de cabello larguísimo, barba y bigote mal recortados, tatuaje de luna en el brazo izquierdo y sanamente borracho fui en calidad de vocero. Eso sí, Miguel Solís se portó a toda madre y le agradezco la atención, creo que iré un par de veces más. Estoy amarrando, por si fuera poco, un par de menciones más. Ojalá se haga.

II. INVITACIÓN

Ya más en mi papel, mañana se presenta El destino de la musa de mi señor padre. Espero verlos a todos por ahí ya que le seguirá una buena tertulia en la famosísima Cuca. (Gante esq. con Madero) La cita es a las 7:00 pm, en La Casa de la Primera Imprenta (Primo Verdad no. 10. Col. Centro. A un lado del Zócalo y a una esquina de la Cantina El Nivel).
El libro lo comentaremos Bernardo Ruíz, Angélica Aguilera, Adolfo Vergara Trujillo y su cyberservidor. Modera Alfredo Giles Díaz.
JFC

No hay comentarios.: