martes, agosto 05, 2008

DE VUELTA

Mis queridos e inexistentes lectores, estoy aquí, una vez más, en un escritorio de una dependencia federal mientras sorteo los avatares de la gestión cultural.
Es mi segundo día en mi nueva cárcel, digo, casa, y todo va bien. La gran ventaja es que tendré un poco más de facilidad para solventar los gastos que Vodeler produzca. Claro, espero que sean menos que los ingresos que tan honorable banda tenga.
Hablando de Vodeler, les cuento que sigue viento en popa, me gusta cómo se va delineando el sonido de la banda y poco a poco toma forma. Es un gusto trabajar con dos espléndidos músicos. Estamos en proceso de montar una nueva rola mía, Retrato de morena con espada, ya la terminé y lleva sentida dedicatoria a la esgrimista que se quedará en territorios bajacalifornianos. No está mal la despedida.
El sábado 9 deagosto espero verlos en el café ES5 de Tlalnepantla. No toco yo, estará Alonso Arreola y su quinteto tocando Música Horizontal, parece ser que los apoyaré como staff. Eso sí me late, estar en conciertos backstage y saborear las vicisitudes del escenario.
Los sigo invitando (a ver si alguno ya me hace caso) a que me lean en www.vivelatino.com.mx, mis colaboraciones son semanales y la más reciente es de Florecitas rockeras. Aunque esta semana debe entrar una de rockeros-que-salvan-al-mundo. También vendrá una entrevista con Intolerancia y ya terminé "Instrucciones para escuchar a San Pascualito Rey", ojalá que entre al sitio pronto.
Pues así las cosas,
JFC

No hay comentarios.: