lunes, octubre 16, 2006

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Después de un año de la primera sesión de grabación por fin estamos a punto de terminar el trabajo con Carlos Montemayor. Canciones de Grever, españolas y mexicanas están contenidas en el espacio virtual de una laptop y verán la luz, cada una a su tiempo, bajo el sello de Pentagrama. ¡Enhorabuena que este proyecto apenas inicia! Entre vino, whiskey, quesos y mucho trabajo me la pasé de poquísima; gracias al pianista y productor de los discos José Antonio Bravo y al tenor de Parral por este empleo. Si bien es cierto que odio salir de mi casa los domingos -considerando que casi siempre estoy crudo- mi apá me reconforta diciendo: "por lo menos no vas a echar colado". Así, ni quién diga nada.
Hay ciertas canciones que desde que las conocí me movieron algo, fue como un amor a primera oída, "Dime que sí", "Tus ojillos negros", "Te quiero dijiste" y la espléndida "Gratia Plena" del maestro Nervo sólo son algunas de las que espero ya tener, mezcladas y masterizadas, muy pronto. El fin de semana que sigue es la última sesión, ya les contaré.
II. RICO, RICO, RICO
Gracias al querido Miguel Ángel Muñoz y a la bellísima Daira por su hospitalidad. Vinito, caviar, queso de cabra, ensalada y miles y miles de cosas más me confirmaron el placer infinito que es la comida y de la compañía exacta de amigos entrañables como Leonel y Beatriz, César, Bernardo Ruíz -con quien compartiré mesa, abajo los invito- y nuestros anfitriones.
III. INVITACIÓN
El miércoles 25 de octubre se presenta en la Casa de la Primera Imprenta (En Lic. Primo Verdad, a un ladito del Zócalo y una cuadra del Nivel) a las 19:00 hs, la hora mágica, el nuevo libro de mi jefe "El Destino de la musa". Es su primer libro de cuentos y veremos qué tal le va. En la mesa comentaremos este volumen editado por DAGA Editores Angélica Aguilera -poeta-, Bernardo Ruíz -narrador, poeta y ensayista- y su servilleta -el que lo único que ha publicado es este blog- además de un grupo de Jazz que promete. Espero verlos a todos, inexistentes lectores, por ahí.
JFC

No hay comentarios.: