martes, noviembre 21, 2006

UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO

"Hay que volver a inventar el amor, ya se sabe.
Las mujeres ya no alcanzan a desear(...)"
Jean Arthur Rimbaud
Por fin terminó la FILIJ y con ella las apariciones en Reactor, en Telehit, las llamadas telefónicas, confirmaciones, peleas con la gente, correr, niños gritando, autores hiperlactantes (mamonsísimos, pues) y el mal comer.
**Mi Carpa Jóvenes no pudo terminar mejor, compartí una mesa con La Barranca y la hice de moderador - entrevistador. Supongo que más de uno pensó: "¿Qué hace ese pendejo ahí? Yo lo hubiera hecho mejor". Pero la neta es que ni lo hubieran hecho mejor y no soy ningún pendejo, y en caso de que me equivoque en ambas cosas, pues ya se hizo y ni modo. El caso es que agradezco infinitamente a Chema, Alonso, Alejandro y José Manuel el tiempo que se dieron, además la plática fluyó y pudimos conocer un poco más de sus filias literarias.
**Por cierto, Alonso me regaló su nuevo disco, LaBa: Música Horizontal y, aunque no he tenido tiempo de escucharlo, la presentación es formidable: viene con varias postales que representan cada una de las 19 rolas del disco, el plato viene envuelto en yute con dibujos de un bajo eléctrico y todo viene en una bolsita bastante simpática. Les dejo la página para que puedan entrarle a este disco, ahí vienen las instrucciones para la distribución, el material es gratuito y, nomás para darse un quemón, una de las rolas fue grabada ni más ni menos que con el mismísimo Trey Gunn, (pa los neófitos en temas de rock, es parte de la historia de King Crimson, ahí nomás). www.labalonso.com
**Y pues para no variar sentí esas mariposas en la panza por una de las chicas que trabajaron en la feria como Colibríes. No puedo decir más de ella porque capaz que la casualidad hace que llegue a esta página o alguien que la conoce y, además de rechazado, me sentiría más deprimido de lo que estoy. En fin, ya tengo una idea para una canción, ojalá salga pronto.
**Un apunte más: en diciembre ya entro a la grabación del disco de Alexíada, un proyecto que tengo junto al músico Alejandro Corso en el que tendremos a varios amigos invitados. La idea es sacar un Ep de seis rolas y empezar a buscar músicos para las presentaciones en vivo. Luego les paso la página para que puedan bajar las canciones. Ojalá no tarde mucho en grabarlo. Hasta luego.
JFC

No hay comentarios.: