lunes, febrero 26, 2007

FELICITACIONES

¿De quién no puede estar uno orgulloso si no es de sus amigos? Me dijo en alguna ocasión el maestro Ignacio Trejo Fuentes y lo tomé como dogma. Así que felicito desde el fondo de mi alma a José de Jesús Jiménez, hermano querido y cófrade de múltiples aventuras. Recién titulado y con mención honorífica. Es un gran escritor y ahora un flamante licenciado.
También un abrazo fuerte a la bellísima Daira y al maestro Miguel Ángel Muñoz, que el sábado se casaron en una ceremonia como la que yo quiero: sencilla, sin ridiculeces y sólo muestras de amistad. Larga vida juntos.
Ahora, lo único malo, es que tengo unas irrefrenables ganas de contraer matrimonio y titularme. Inconvenientes: no tengo novia en qué caerme muerto y no he hecho ni un carajo de la tesis. Paso a paso.
JFC

3 comentarios:

La alice dijo...

Jajajajajajajaja

A que primero te titulas...

Saludotes.

Anónimo dijo...

Puto de mierda, se lo que hiciste y me las vas a pagar de verdad, cuenta los días porque nos vamos a ver

J. Roberto Cruz-Arzabal dijo...

Hermano, què divertido es ese muchacho anònimo... parece pajarillo dejando mierda por todos lados. En fin, si te encuentra, espero estar presente pa ayudarte o reirme contigo.
Pasando a otra cosa, me reemputa no haber podido estar con José, sé que fue un momento importante, pero las incoherencias de la vida mi impidieron estar ahí. Sólo espero verlo pronto.
Saludos.