martes, julio 17, 2007

MISCELÁNEAS

* Me avisaron que quedé en una antología de cuento, escogieron un texto llamado Un daño más que sacó ámpula a más de una mujer. Espero que salga en unos meses y ya les avisaré de la presentación y todo eso. Entre los antologados están Edgar Omar Avilés (de mi generación), Gerardo de la Torre, Ernesto Murguía, Alberto Chimal, Marcial Fernández, entre otros. Luego les cuento más.

* Hay soledades que uno se inventa, que disfruta inventar. Presentamos el segundo disco de Marmotazul el sábado pasado y es un faje al ego estar recibiendo parabienes y halagos de desconocidos. Sí, ni modo, sé que soy buen músico. Lo que me revienta y me ha reventado desde hace muchos años es que después de tener la suerte de una noche así, uno tome su auto, pase a comerse unos tacos a las tres de la mañana, destape la última cerveza de la velada y fume el último cigarro... ¡solo! O en el mejor de los casos seguir con una bienhechora parranda con otros solitarios sin mujer en qué caerse muerto. O pero aún, llegar solo a las tres de la mañana, tener que tragarse dos cucharadas de propóleo, hacer gárgaras con Isodine, tomar tres benditas pastillas, un dulce de Zorritone, Vapo Rub en el pecho, pijama, calcetines y dormirse viendo una pésima película de Rafael Inclán. ¡Ah! y oliendo también a pomada Rocainole porque al joven músico de 24 años le duelen las manos después de tocar la guitarra. De verdad, si no cambia esta situación dejo la música.

* En www.musikdesire.blogspot.com pueden bajar el disco completo de Marmotazul, el primero, Para no dejarte ir. Pronto estará ala venta el segundo. No es por nada pero hay tres rolas dignas de escuchar con unos rones entre pecho y espalda.

JFC

No hay comentarios.: