sábado, julio 28, 2007

SÓLO POR QUE SÍ

El post anterior lo hice el 17 de julio. Vaya memoria la mía que olvidó el cumpleaños de una lindísima fémina con la que salí y me divertí un par de veces. Ni modo, así soy de malagradecido. Desde aquí, seguro de que no lo va a leer, un gran abrazo atrasado y un beso a esa morena de ojos miel; por cierto, la canción mala y cursi que les conté en el Top 5 de cursilerías se la hice a ella. Soy rebueno haciendo canciones para halagar a alguien y muy malo para un detalle simple y cortés como es una felicitación.
En compañía de mi adorada Lapa me di una vuelta por mi bar favorito, el "Escape", y reafirmé que no tiene nada de espectacular. La banda es muy regular, el cantante una imitación de Bunbury, el guitarrista es guajolotero, el baterista bastante malo pero con unos sets de batería de poca madre, pero desperdiciados (y juro que no son celos profesionales), creo que el bajista se salva, no sé que hace ahí; bueno $i $é. Sólo Ana, mesera de tan fina sonrisa, ojos obscuros, pechos como palomas con frío...ahhhhh, es la que hace del tugurio oriental un verdadero reducto para la soledad. Perdidamente enamorado, jejejeje, otra vez. Siempre me siento en la misma mesa, tomo las mismas cervezas, canto las mismas canciones y me voy a la misma hora. La sigo con la mirada mientras recorre presurosa las mesas saciando la sed de los asiduos, y de mi lascivia. Recuerdo a Huerta, pasando por Tablada: "tan cerca de mis ojos y tan lejos de mi cama".
Aparte de hacer el ridículo bailando salsa con mi bruna amiga, me sorprendí de ver lo que hace la gente por una botella de Bacacho añejo, horrible pensar que ni siquiera fue por un buen Stolichnaya, caray, que valga la pena. Siete individuos en boxers, tomando tequila, dando vueltas con los pantalones abajo y soltando unos guatos que para un tapatío diletante como yo, lastima el orgullo y la idiosincracia de Guanatos. Ni modo, así es el alcohol.
*RECOMENDACIONES PARA CHILANGOS
* 3 de agosto. San Pascualito Rey y su mariachi dark en el Pasagüero. Motolinía 33, Col. Centro. 80 y 100 del águila. Alternan con una banda californiana.
* 11 de agosto. Laba de Alonso Arreola, Chema Arreola, Alex Otaola y Gerry Rosado. Mismo lugar. 60 bolas. Alternan con los Dorados. ¡¡¡RECOMENDACIÓN DEL MES!!!
*9 de septiembre. El señor Adrian Belew, ex King Crimson, en el teatro Metropólitan. Independencia, no sé qué número pero enfrente del Miramar. Metro Juárez. Abre Laba: Música Horizontal. Boletos en ticketmaster. ¡¡¡ME MUERO SI NO VOY!!!

Hasta ahí las cosas.

JFC

No hay comentarios.: