lunes, agosto 06, 2007

DESPUÉS DE... NOTICIAS MARMOTAZUL Y UN VIDEO NOSTÁLGICO

I. DESPUÉS DE...

Vestido de negro, con la sana intención de beber una bienhechora cerveza y derramar un par de melalcohólicas lágrimas por la que se fue, me aventuré al lugar más feo del circuito rockero de la Capirucha: El Pasagüero. Los poblanos de Antena y los zacatepochos claifornianos de Enjambre abrieron el toquín para dejar la muesta puesta de San Pascualito Rey y su Mariachi Dark. ¡Perdón Maestro Evers! Lo criticaba ácidamente pero es usted un gran bataco. Al buen Pax se le perdona su voluble afinación sólo por su portentosa voz aguardientosa... ahí hay hombre. No es el mejor sonido el del lugar, pero los Pascuales se rifaron. (Si sólo estuvieras aquí, hay no sé de mí... no sé ti... no sé de nada). Salí con el recuerdo de Ella clavado entre pecho y espalda, con la oportuna compañía de mi soledad y con ganas de beber Jack Daniels hasta caer dormido. Ni modo, no se pudo. Y como dice la rola del Nexus: "No es el fin del mundo / no es el fin de nada / sólo de tus besos / y tu dulce mirada".

II. NOTICIAS MARMOTAZUL

Un hijo de puta llamado Adrián Givaudan, quien hizo la maquila del nuevo disco, no se quiere hacer responsable de que la MITAD de los disco salieran mal. No se escuchan bien y algunos ni bien ni mal, simplemente parecen en blanco. ¡¡¡Me encabrona que la gente no haga su trabajo!!! ¿Qué sigue? Pues acudir a mis amigos y dejar que ellos resuelvan las cosas. De verdad... yo no lo quería hacer.

III.
Un video de mi serie favorita. Cómo quisiera verla otra vez en la telera, digo, para recuperar un poco de lo que el tiempo me ha robado. Quantum Leap con Scott Bakula y Dean Stockwell.


No hay comentarios.: