domingo, agosto 19, 2007

VARIOS

* MARMOTAZUL NEWS
Les cuento queridos e inexistentes lectores, el jueves se presentó el nuevo disco de Marmotazul Un Plug. Se grabó hace un año en el auditorio de la UPN y ahí lo presentamos. Qué puedo decir, poca gente, muy lejos, lluvia, miles y miles de chelas, una ausencia... me parece que es un disco que salió salado. En fin, me gustó el experimento que hice, conecté un procesador de efectos Zoom (el G2) y un Cry Baby, cortesía de Víctor Contreras, a mi Valentina. (Guitarra electroacústica Ovation). Me gustó la onda con un poco de Delay, Reverb, Trémolo y el Wah. Tal vez me faltó un pedal de Volumen o meter el mismo nivel a todos, pero soy medio flojo... en fin, una raya más al tigre.
* SOLEDADES NEWS
Pudo llamarse Jenny o Alejandra, no importa. El cariño no se compra, pero un poco de compañía sí. Y quién sabe si sea lo mejor. Francamente uno se levanta con la amargura en la garganta, queriendo abrazar y besar a la que ya se fue, con la soledad puesta hasta la médula, melancólico, nostálgico, con un tufo a... a derrota, en fin.
* LA NOTA OPTIMISTA DEL AÑO
El martes pasado se presentó el primer poemario de mi querido amigo Rafael Vargas Pasaye. Y ayer sábado, en el suplemento Laberinto de Milenio Diario, salió mi reseña. Si la quieren leer les paso el link, ni siquiera eso me levanta el ánimo. Eso sí, mi nombre aparece rebonito en las páginas del semanario.
Desde el fondo,
JFC

No hay comentarios.: