lunes, octubre 01, 2007

EL ALICIA y SPR

Pues sí estimadísimos y cada vez menos lectores. El sábado, crudo y deshabitado, anduve en la colonia Rockma en ese espantoso lugar llamado Multiforo Alicia. No sé ustedes, pero para mí un buen concierto debe ser en un lugar con ciertas facilidades: meseros, baños limpios, mesas, sillas, edecanes, etc. Aunque podría prescindir de todo eso si por lo menos no tuviera que empujar a cien almas para conseguir una cerveza. Ah, y con una ventilación que supere dos ventiladores. (Uno por cierto que andaban cargando de mano en mano).

Al primer grupo, paisanos o sea jalisquillos, no los escuché. Estaba esperando a la bella Lapa. Pero el segundo me sorprendió, digo, si obviamos las letras revolucionarias medio rebasadas, anacrónicas y chaquetas, el grupo toca muy bien, de Monterrey, Nuevo León Los Círculos de Nada suenan en vivo de poca.

Pero a eso de las once y media apareció San Pascualito Rey con el desamor en sus instrumentos. Caramba, eso de empezar con Beso de Muerto del Sufro, Sufro, Sufro no tuvo madre. Tocaron como degenerados hasta las que no habían ensayado. De verdad que lo disfruté. Los momentos más emotivos fueron Cerquita de Dios (acústica), HIstorias, Tuyo y... ay, la neta me gustó todo, todo, todo.

Confesión: hasta un par de lágrimas derramé, lástima que no hubo mucho alcohol.

Suerte a los Pascuales por Europa y nos veremos en el Circo Volador.


JFC
(Imagen tomada de www.sanpascualitorey.com)

No hay comentarios.: