lunes, noviembre 05, 2007

SE BUSCA..., NOTICIAS E INVITACIÓN

*Pues sin más les digo, queridos lectores, que Vodeler (grupo en el que aporreo los tambores) se ha quedado sin bajista. Ni modo, hay que tener un poco de paciencia y aguardar a que llegue el indicado. (Se sobre entiende que hablo del bajista, a esta edad no voy a cambiar mis preferencias sexuales tan arraigadas que han forjado las féminas de anchetas caderas). Cualquier recomendación o quien se quiera apuntar puede escribir a este blog. Sólo pedimos compromiso y equipo.
*El sábado estuve en un toquín de Marmotazul y pues estuvo bien, digo, cada vez es más complicado acallar las voces de quienes no les interesa ni un carajo lo que hacemos pero estuvo bueno. Muchos palomazos y muchas chelas. Acabé con mis señores padres saliendo de una taquería a las siete de la mañana. Esta vez la selección musical de los parroquianos de tan ilustre tugurio nezayorkino estuvo al tiro. Hasta disfruté la pesadez de José José.
*Hace un par de días acabé una buena rolita llamada Promesa MCC. La verdad es que con el tiempo escribo mejor. Hay un asunto de práctica que espero que no se convierta en fórmula. En cuanto sepa cómo chingaos hacerle se las posteo aquí. Está de más decir que la escribí para una carita de oso gummy que ni siquiera sabe que existo. Ni modo, ya se enterará en Behind the music o por este blog.
*INVITACIÓN.
Y para dar la nota del día, este cyber servidor los invita el Jueves 8 de noviembre, 19:00 hrs. a la Preparatoria Iztapalapa 1 del DF (Calz. Ermita Iztapalapa s/n Col. Lomas de Zaragoza. Casi Esq. con Ignacio Zaragoza) a la presentación-lectura del libro Fantasiofrenia II, en el que estoy antologado. Escucharán de mi ronco pecho un buen cuento porno y cochino. Allá los espero.

JFC

No hay comentarios.: