lunes, enero 14, 2008

DE JOJO MAYER, CUENTOS Y OTRAS NOTAS...

Pues sí mis virtuales e inexistentes lectores, el fin de semana le eché un ojo a un nuevo video del extraordinario baterista Jojo Mayer, cortesía del maestro José María Arreola. Siendo un video que sólo a los bateristas nos interesan, pueden saltarse esta parte si ustedes gustan, no es tan importante. Sólo diré que es una muestra del virtuosismo técnico que alguien puede desarrollar con los años, además de la suficiente desfachatez para grabarlo y venderlo con la seguridad absoluta de quien sabe que aunque revele sus secretos pocos llegarán a su nivel. El grupo de este muchachón se llama Nerv, échenle una oreja.
Para una muestra de lo bueno que es Mayer, les dejo un videíto en el que se avienta un duelo con Tony Royster Jr., el muchacho que a los 9 años de edad ya estaba en el mainstream de la bataca; el acompañante es el bajista de la banda mencionada arriba.


Tengo que entregar un cuento a más tardar en 48 horas y todavía no puedo ni siquiera empezarlo, creo que después de las dos de la tarde ya lo tendré listo para vaciarlo en la laptop desde la cual escribo. Sólo les adelanto el título tentativo: "El aburrido, el puto y el caliente". ¿Suena bien? Espérense a leer la historia, me la contó el amigo de un amigo de un amigo del dueño de la tienda donde se hizo la fiesta a la que no fue........ bueno, bueno, ya entendieron. El textito saldrá en una antología del cuento grosero o algo así, ya les contaré más detalles.

El sábado que viene esperamos a un nuevo bajista que va a audicionar para Vodeler. Ojalá que este sea el bueno, ya nos urge andar de bar en bar tocando y peleando con los tiempos del soundcheck y esas cosas tan bonitas que están a la par de un toquín. Estoy haciendo los arreglos para el primer EP y ojalá que antes de que finalice el año lo tengamos en las manos.
Pues así las cosas, un abrazo y nos leemos el lunes.
JFC

1 comentario:

Andrei dijo...

saludos!

El Andrei

te dejo mi blog:

http://andreibloguea.wordpress.com