lunes, enero 21, 2008

UN LUNES ROJIBLANCO

Pues sí mis queridos y virtuales lectores, este lunes amanece con el cielo pintado de rayas blancas y rojas por los tres certeros tantos que mis egregias Chivas Rayadas del Guadalajara propinaron el sábado a los gatitos Ibero, conocidos por algunos como los pumas de la Universidad. Ni modo, ya son clientes. El siguiente año les damos calendario. Además el Guadalajara llegó con un refuerzo de lujo...¡cuarenta años después! Don Salvador Reyes, miembro distinguido del Campeonísimo, fue parte de la oncena titular para ser sustituido al minuto uno por Omar Bravo.
Hubiera sido bueno que dejaran jugar más a Chava, digo si Pumas tiene a Bernal, por qué no dejar que se agarrara a bastonazos con el Melón.



Pues les cuento amigos que Vodeler, grupo del cual soy baterista, ya tiene un bajisa después de un año de estar buscando. Dos bajeros y seis audiciones tuvieron que pasar para que encontráramos al que parece el definitivo. Bienvenido Matías Canto, nuevo elemento de Vodeler.
*Y la nota triste es que una amiga muy querida está muy mal. Una enfermedad inexorable está consumiendo su juventud. Sea lo que tenga que ser

JFC

No hay comentarios.: