jueves, febrero 21, 2008

EN ESTA COTIDIANIDAD....

Pues les cuento estimadísimos lectores que vagabundeando por la inmensidad cibernética cotidiana me encontré con algunos asuntos dignos de comentarse.
*OBEDECE A LA MORSA. Un video bastante tétrico en el cual un algo baila mientras se escucha de fondo una grabación al revés. Es ciero, provoca cierto escalofrío porque est@ joven parece que sufrió de polio y el efecto de las notas backwards de witsi witsy araña rematan el video visto por miles de personas son otra cosa mejor que hacer. En realidad, supongo que hasta Vino Acre sonaría diabólica si algien la alrevesara. Voy a ponerle un mensaje subliminal que diga: "Mata a los gruperos" o algo así. En fin, no hay necesidad de saber usar cool edit o pro tools, con la grabadora de sonido de windows se puede hacer un video igual de escabroso.
*LA VERDAD DE OBEDECE A LA MORSA. Si de por el video original aburre a las dos vistas, el que traten de explicarlo es todavía más anodino. Según un tipo que dice que trabajó en la Editación de video para el servicio secreto de Tijuana (jejeje, editación en el SST, parece novela del Rayo Macoy) la Morsa es un grupo de transexuales satánicos. Ok, no more comments.
*HUELGA EN LA UAM. Las cosas no se arreglan porque el Sindicato está dividido y no saben qué pedir. Once again, no comments.
*HI5. ¿Quién diría que me encontraría tantos conocidos en esta red social? Desde mi amor de secundaria hasta los que trataron de enseñarme a tocar batería. Digo trataron porque nomás me hicieron perder mi tiempo a lo güey durante tres años. Lo bueno que seguí con mi camino y... bueno esa es otra historia.
*NOTICIA TÉTRICA. Un chavo de 22 años fue encontrado con una maleta, a orillas de un río, con un cuerpo humano desmembrado dentro. ¿Habrá sido algún reguetonero? Si no, que lo entamben.

Pues así las cosas, mientras escribo otra cosa, creo que voy a estar hoy Martes en Minería a las 19:00 horas leyendo un cuentito Fantasiofrénico. Ojalá los vea por ahí.

JFC

1 comentario:

J. Roberto Cruz Arzabal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.