lunes, marzo 17, 2008

AL TANTO..

Pues este post mis queridos cyberlectores es para ponerlos al tanto de lo que ha sucedido en esta Ciudad que fue del canto.
1. El coloquio de Micrós en el que participé como ponente, organizador, becario y pega carteles fue todo un éxito. Sólo faltaron dos ponentes y las 34 conferencias se desarrollaron sin mayores contratiempos.
2. En Vodeler hemos parado la búsqueda de bajista. Ahora estamos haciendo todo con secuencias. Es decir, tengo que hacer un verdadero ejercicio zen para seguir las atmósferas y el bajo con su metrónomo inexorable. En fin, la verdad no suena nada mal. Parece que será el camino que tome esta banda, como trío.
3. El sábado pasado en el Confabulario, suplemento cultural del Universal, me publicaron un artículo a propósito del suicidio de una chica en el siglo XIX. Me otorgaron páginas centrales y una publicación más para mi egotequita. (No sé si está en la red, pero si alguien lo encuentra déjenmelo saber).
4. Este Jueves 20 de marzo estaré tocando algunas rolas en el café Rockatitlan. (Av. López Mateos 480. Col. Agua Azul. Cd. Neza. A una cuadra de Av. Chimalhuacán) Si alguien tiene chance y anda por el místico oriente de la ciudad, los espero allá.

JFC

No hay comentarios.: