lunes, abril 28, 2008

AL VUELO (Y PARA QUE GINA NO ME REGAÑE)

Hola mis lectores virtuales, resulta que tengo tantas ganas de contarles infinidad de cosas que no sé por dónde empezar. Creo que lo haré por partes.
* Un éxito total resultó la entrada del Cybertianguis, eso sí, debo reconocerlo, gracias a Gina Halliwell. Estoy pensando seriamente en llevarle al consejo administrativo de esta Ciudad que fue del canto una propuesta que contemple publicar un post semanal con reseñas de eterno domingo. Ya les contaré del cabildeo.
*El viernes me fui al CCH Naucalpan a leer mi Fantasiofrénico cuento. Acompañado de Fernando Reyes, Guillermo Vega Zaragoza y la bellísima Jessica de la Portilla, además de nuestro anfitrión Keshava Quintanar. Espero las fotos porque me gustó mucho. Digo, quitando que hice como cinco horas entre la ida y el regreso, la experiencia siempre es grata. Después nos fuimos a los Remedios, pueblo pintoresco perdido en la inmensidad de la fealdad de Naucalpan. Buenas quesadillas, y mejor cerveza.
*Siempre enamorado, abandoné los ojos de una Oso Gummy y la cambié ahora por la leche en los labios y la palabra cárcel en la frente de una nueva Roldán. En fin, sin más qué explicar voy a releer a Nabokov y trataré de aprender algo. Ahora más que nunca, tengo que hacer un disco que se llame Alexíada.
*No es cierto, la Oso Gummy sigue en mi cabeza atravesada y acabo de cerrar la conversación que tenía con ella en el MSN. Alguien dígame, de verdad, cómo se le hace para invitar a salir a alguien. Perdí práctica en estos años. Bueno, nunca la tuve.
*Me siento viejo, fui a un bar a escuchar rock y llegué como a las 19:30, obviamente los músicos estaban en el sound check y me dio una flojera terrible esperarme porque según yo y mis achaques empezaba muy tarde. A las 9 de la noche. Caray, cómo me he ido emputeciendo.
*Vodeler sigue preparándose para el Alicia. Ya les anunciaré la fecha del estreno mundial.
Así las cosas,
JFC

2 comentarios:

DJ Juan Casanova (GDL/MX) dijo...

Man espero no te moleste si me robo tus posts para mi spaces de MSN.

YO QUIERO VER FOTOS DE FANTASIOFRENIA. No he visto ni una sola sigo esperando las de la Feria de Minería puras habas ese día no llevé mi cámara y había un montón de escritores (!!) nomás le tomaron fotos a teresa rubi (deyanira? hehe) que por cierto llegó tarde, buena puntada de una actriz para llamar la atención hehe

Jesús Francisco Conde dijo...

Claro que no me molesta DJ Casanova (por cierto, yo no podría con la responsabilidad que implica tener un alias así). Gracias. Y en Minería yo no estuve, yo tuve mi show solista aparte un par de días después. Jajaja. Esperamos las fotos del Amigo Keshava