lunes, junio 23, 2008

UN POCO AL CORRIENTE Y GRACIAS A PXNDX

Hola mis inexistentes y abandonados lectores, por múltiples ocupaciones (incluída la del beber, que es una ocupación mayor) he abandonado un poco esta Ciudad que fue del canto, pero prometo ponerlos al corriente en esta semana.
Empiezo dándole las gracias al grupo de punk-emo-rock-pop Pxndx por darme muchísimos lectores en la página del Vive Latino. Claro, con un par de mentadas de madre incluídas. Si alguno de aquéllos cae por esta página, seguro que serán bienvenidos. Así puedo responder a todos sus cuestionamientos, no como en mi columna del Reporte Vl, ya que sería poco profesional ponerme a discutir con esa gente que en el anonimato de un nick se atreve a insultar sin un sólo argumento de por medio.
En fin, entonces empiezo con dos aclaraciones de todos los comentarios del artículo. (http://www.vivelatino.com.mx/reporte-vl/reportajes-especiales/odioapanda) Por si quieren leer los comentarios.
1. ¡No soy el Sopitas! Un buen lector, cuyo comentario es reflexivo aunque un poco ingenuo, dice que el artículo lo escribió el Sopas. Error, no tengo nada en contra de él, pero eso sí: yo soy Jesús Francisco Conde de Arriaga y nomás yo. Con errores y defectos.
2. El artículo termina con la frase: Y por cierto, a mí me vale madres. Y muchos dicen que si me vale madres por qué escribo un artículo de ellos. Fácil: porque me pagan. Me pidieron un artículo y yo lo hice. Además, no me vale madres el grupo, sino la tormentosa discusión de si son buenos, si plagian, si son mamilas... etc. Es decir, me valen madres todos los detractores y sus defensores por el encono que muestran. Mi trabajo, además de ser un ejercicio periodístico, se enfoca en dilucidar un fenómeno musical de la escenita rockera mexicana. Punto.
Ahora sí, después de desahogarme de las mentadas, les cuento que esta semana aparece un artículo en la misma página (www.vivelatino.com.mx pa que no se les olvide jaja) sobre Rayuela de Cortázar y el rock. Ojalá les guste, lo visiten y me dejen unos comentarios. No sea que me vayan a correr por falta de lectores.
Sigo enamorado de mi Luna y de mi esgrimista. Ni modo, así es. Incluso ya empecé una cancioncilla que espero montar con Vodeler que se llama "Retrato de morena con espada".
Por cierto, Vodeler, por sexta ocasión le hizo prueba a un bajista, el amigo Lalo Colín. Esperemos que sea al bueno y no le tenga pánico al éxito.
En fin, así las cosas. Entre aplicar extras a mis alumnos y escribir más artículos no tengo para cuándo acabar.
Por cierto, viene mi diablo número 25 y ya estoy entrenando a mi hígado para que aguante la bacanal.
Abrazos de pandita, mejor no, se va a malinterpretar, abrazos nomás,
JFC

No hay comentarios.: