viernes, julio 11, 2008

VEINTICINCO Y CONTANDO

¿Qué les puedo decir? Cumplí veinticinco y me la pasé bien. Empecé el viernes y terminé hoy, de semana a semana. Les dejo una foto de un palomazo con músicos a los que admiro y respeto, además de estimar mucho. Uno de los mejores regalos que me han dado. Gracias a los hermanos Arreola y a Alex Otaola por Smoke on the water.
El sábado estuve con mis cuatro padres en el Breve Espacio Condesa. Buen trago escuchando a Lazcano Malo. Los palomazos de Claudia Elizalde y Oswaldo Salinas estuvieron chipocles.
Aunque mi casa se inundó por tanta lluvia y tuve que suspender el ensayo de Vodeler, valió la pena.
El lunes estuve con mi Luna, mis queridos padres, mi imprescindible Tocayo y mis necesarios amigos Roberto y Chayo. Buena comida, buen trago, mejor plática. En la noche, una fiesta hasta las 8 de la mañana. Incluyó a mis jóvenes amigos Kikis y Don (Enrique y Agustín). Claro, no podía faltar mi adorado Perro del mal; amigo, confidente, colega, actor y director de los buenos, loco... Perro del Mal.
El jueves tocó con mi Lapa favorita del mundo mundial. Una buena pizza con refresco light. (jajaja) Te quiero amiga. Además, en la tarde Vodeler fue a comprar equipo para este proyecto al que le auguro algunos años más. Les dejo una foto de nuestra adquisición.

Y me regalé un splash de diez pulgadas Armand de Zildjian. Voy por el de ocho y el de doce y mi set estará completo.
Y hoy tuve una comida con mis padres y una familia que sólo ha tenido conmigo confianza, cariño y respeto. Invaluable compañía, ya son casi diez años de andar en su hogar y nunca falta un abrazo. La comida, inmejorable. Gracias familia Alba Garibay por aceptar a este músico depresivo, desarrapado e incondicional suyo. Mi abogada de oficio, mi Luna, hizo un postre delicioso.
Así las cosas, gracias a todos los que estuvieron conmigo. A los que no, se les extraña, espero verlos pronto con algún otro pretexto.
JFC

1 comentario:

Luna dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
Gracias por haber estado, por la maravillosa velada que nos diste y mejor aún por tenerte otra vez y como tanto me gusta: en casa. Te quiero mucho!!!