jueves, agosto 14, 2008

ALBRICIAS ALBRICIAS YA LIBRO TENEMOS

Pues mis querídisimos y cada vez más inexistentes lectores, se les informa, desde la Agencia de Noticias de la Ciudad que fue del Canto, (la CHINGAQUEDITO, por sus siglas en Gíglico), que La Coyotera Editores acaba de dar a luz a un nuevo bebé con 19 autores que comparten su paternidad.


Cual concha de chocolate que adorna el "santo olor de la panadería", Ardiente Coyotera todavía despide su aroma a tintas e imprenta. Su menos atento e inseguro servidor, el tirano de esta Ciudad, abre el volumen con un breve relato de tintes eróticos. (La neta es que me pidieron uno de este tipo y fue lo más parecido que encontré.)


El cuentillo se llama Octubre y está dedicado, como cada línea, verso o acorde de mi obra, a quien se acomode en él. Tienen toda la libertad para sentirse cualquiera de los protagonistas, de paladear las caricias en el lugar que más les plazca y de recordar a quien gusten. ¡Claro! Primero tienen que comprarlo o esperar a que yo se los regale. No sé dónde se consiga o cuándo me pueda escapar de mi day job, pero tengan por seguro que los mantendré informados.


Les dejo la portada de la cuarta antología donde me hacen el favor de publicarme. (Cofradía de coyotes, Fantasiofrenia II y Bragas de la noche son los otros tres). Ahora espero que pueda terminar mi novela para tener un libro yo solito. Ya llevo 6 años con ella en la mente y cuarenta pinchurrientas cuartillas. Ya es hora.

Así las cosas, les debo las portadas de los otros, pero ni yo tengo ejemplares. Los consigo y los posteo.

JFC
PD. No me han depositado del Vive Latino y estoy encabronado, en esta oficina me pagan hasta Octubre y las grabaciones no sé cuándo me las paguen. Pero cuando el dinero (ausencia o abundancia de él) me desconcentren, ya me jodí.

No hay comentarios.: