lunes, agosto 11, 2008

SIETE BAJISTAS SIETE

Uno más; Vodeler (insigne banda de alternativo en la cual funjo como bataquero) hizo una nueva audición a un bajista. Es ya la séptima audición y nomás no hay nada claro. El joven veinteañero no supo encontrar un re en la "inmensidad" de la tercera cuerda y decidimos darle matarile.
Caray, es difícil encontrar a alguien que tenga un nivel intermedio, disponibilidad y ganas. Ojalá que la octava sea la vencida.
Por cierto, desde este nuevo escritorio les platico, carísimos e inexistentes lectores, que las siguientes tres semanas andaré de a "ya llegué vieja, ya me voy vieja". Ennumero las actividades:
1. El day job que me mantiene estresado y ocupado de lunes a viernes. Vienen artistas de toda iberoamérica y mi trabajo es lograr que alguien los pele.
2. Una nueva grabación con los maestros Carlos Montemayor y José Antonio Bravo. Muchas rolas, whiskey, vino, jamón y queso para grabar. Lo malo es que será durante tres fines de semana, así que los ensayos con Vodeler serán sin este ruidoso percusionista.
3. Mis artículos semanales para http://www.vivelatino.com.mx/, ando al corriente pero tengo que encontrarme un tiempo para hacer las venideras.
4. Atender todos los demás aspectos de mi vida, ¡madres! eso sí es complicado.
El toquín de LabA en Tlalnepantla estuvo rebueno. Aunque tuvo sus detallitos lo disfruté mucho. A las tres de la mañana terminé cenando una buena orden de costilla con queso con una cervecita. Una lana, unas chelas, nuevos amigos y escuchar a estos músicos a los que admiro tanto.
INVITACIÓN:
Si se han enterado de la creación de la nueva Interferencia 710, sabrán que será una estación dedicada al rock en español. Uno de los artífices es el locutor Miguel Solís. Habrá que escuchar la programación, mientras, hoy es el estreno de Estación Marte, todos los lunes de 9 a 11, este espacio de amplitud modulada será ocupado por las músicas experimentales. El conductor es mi maestro, amigo y editor José María Arreola, digno heredero de la estirpe confabularia. Chéquenlo.
Así las cosas,
JFC

1 comentario:

J. Roberto Cruz Arzabal dijo...

¿"fungo"?, ¿Del reino fungi? Vale. [No comento pero cómo chingo, verdad. Un abrazo hermano...]