lunes, diciembre 22, 2008

CERRANDO EL AÑO

Queridos lectores, los que existen y los que no. Faltan nueve días para que el año ya termine y sigo en la oficina. ¡Qué mal!
Pero tengo que contarles cómo me fue en el cierre de presentaciones, aparte de haber dormido un promedio de tres horas toda la semana anterior y sentirme como poeta crudo después del día de paga.
En la Pastorela Operación Navidad de Mario Alberto Conde estuve como Sati, digo, Satanás. Es curioso el pensarme en otro lenguaje escénico (más allá de los quince años que llevo tocando ante público en escenarios variopintos) y reencontrar ese aprendizaje diario con los compañeros y con el texto. A todos y cada uno de ellos, mil gracias por haber hecho que este músico tuviera una de sus experiencias más enriquecedoras de su vida. Claro, gracias especiales a mi superhit de la Pastorela.
No sé si vaya a ser la última vez que deambule por la tramoya, depende de horarios, trabajo, ganas, etc., pero si pudiera despedirme de ustedes hoy, lo haría con una sonrisa en la cara. Les dejo unas fotos para que se den una idea de las presentaciones que tuvimos (ayer, domingo, fueron tres, ai' nada más).



En las dos primeras estoy con Yahvé, primero en promo de box y después en la plena fiesta (en una primaria a las 11 de la mañana) y en la otra con cara de "déjenme comer mi fruta jijosetoasu"
Se acabó esta temporada, estoy deshecho pero satisfecho. Gracias también a todos los que fueron a verme en el Bar Rocka el Foro, siempre es bueno estar en esta vida acompañado por gente como ustedes, ¿verdad Luna?
Y el sábado fue el estreno mundial de VODELER, insigne banda a la que pertenezco. La Baranda fue la sede del día en que el rock latinoamericano empezó a cambiar. De este toquín no tengo fotos pero en cuanto los consiga les posteo algunas. Alternamos con Hotel Garage (Agusto, Claudio y Adán) y pese a alguna fallas con las secuencias (cortesía de nuestro guitarrista y vocalista) creo que fue una muestra de lo que la banda puede dar en vivo. Otra vez, acompañado de gente cercana. Más gracias para ustedes,
Así se acabó mi año artístico, me daré tres semanas de vacaciones aunque ya traigo una canción en la cabeza, a propósito de diablos, chacalas, coyotes y arcángeles, se llamará Canción para Lucifer. Estoy pensándola en tono menor, con unas cuartas aumentadas o una acorde místico y tendrá entre sus líneas una estrofa de Misa Negra del maestrito Tablada. Espero que me salga, que unas alas negras van de por medio, si la termino el 31 de diciembre estoy seguro que será una buena canción.
Así las cosas, un abrazo,
JFC

No hay comentarios.: