martes, febrero 03, 2009

NEZA YORK TIMES

Mis amados e inexistentes lectores, aquí me pongo al día con algunas de las cosas más sobresalientes de las dos semanas en que abandoné esta ciudad.
*Terminé el cuento del whisky que le debía a un concurso. De plano las musas me olvidaron y dejaron al escribano terminar las cuartillas, creo que de las diez hojas un par de renglones valen mucho la pena. Ya es ganancia.
*Los Steelers ganaron 27 - 23 a los Cardenales en un Super Bowl de agasajo, lástima que no pude gritar como suelo hacerlo por no despertar a unos dulces sueños miel. Bueno, el cambio no estuvo tan mal.
*Traigo el corazón un poco roto. Nó sé a ciencia cierta porqué. O debiera decir que no sé si deba tenerlo completamente en pedazos o tan sano como hace varios años no lo tengo. Hay que darle tiempo al tiempo.
*Vodeler está en descanso, nuestro insigne guitarrista se fue a La Habana, ojalá que por allá se haya contagiado de la magia de Compay, Cachaíto, Eliades, Ibrahim y Omara. Si por alguna razón Eliseo Diego, Lezama o Nicolás Guillén entraron en su guitarra, este grupo dará mucho de qué hablar.
* Me voy a Jóvenes Creadores a Tlaxcala. Ya les contaré cómo estuvo, pero cada que me toca estar en un encuentro así siento que estoy desperdiciando mi tiempo. Debiera pedir una beca para escribir alguna novela y dejar la gestión cultural. Lo estoy pensando seriamente.
*Mañana mi adorada Rosario presenta su examen profesional. Una chica tan preparada e inteligente como ella debe brincar este trámite sin ningún problema. Desde acá un beso adelantado. Un abrazo a mi hermano Roberto por añadidura.
*Me voy. Me subiré al metro de esta ciudad mientras escucho alguna melodía cursi. Pensaré en sus ojos y odiaré a toda la gente que se cruce en mi camino.
Así las cosas,

JFC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te perdiste de gritar en el mejor Super Bowl jajaja... para que tienes visitas que se duermen, mejor llévalas a casa o dales de aquel rico café que prepara Mamá Arriaga...
Un beso de Pollo...