Efecto Paganini: el niño habla muy rápido y con palabras extravagantes, pero nunca dice nada importante.
Efecto Bruckner: el niño habla muy lento, se repite con frecuencia y adquiere reputación de profundidad.
Efecto Wagner: el niño se torna megalómano y adicto a la mitología germánica. Habla con frases larguísimas que finalmente terminarían haciendo dormir a los oyentes si no fuera por los gritos que da de vez en cuando.
Efecto Beethoven: el niño padece de ataques de ira repentina, depresión y se hace el sordo cuando le hablan.
Efecto Mahler: el niño grita sin parar a todo pulmón durante varias horas diciendo que se va a morir.
Efecto Schönberg: el niño nunca repite una palabra antes de usar todas las otras de su vocabulario. A veces habla al revés y con el tiempo la gente le deja de poner atención. El niño opina que esto se debe a la incapacidad de la gente de entenderlo.
Efecto Boulez: el niño balbucea bobadas todo el tiempo. Después de un tiempo a la gente ya no le parece gracioso, sin embargo poco importa pues sus amiguitos creen que es un genio.
Efecto Ives: el niño desarrolla una habilidad fenomenal para mantener varias conversaciones al mismo tiempo sin decir nada importante en ninguna.
Efecto Philipp Glass: el niño acostumbra decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... con mínimas diferencias que nadie nota.
Efecto Stravinsky: el niño tiene una tendencia pronunciada a explosiones de temperamento salvaje, estridente y blasfemo que frecuentemente causan escándalos en el jardín infantil.
Efecto Stockhausen: el niño aprecia en cada ataque terrorista una obra de arte.
Efecto Brahms: el niño habla con una gramática y un vocabulario maravilloso... siempre que sus frases contengan múltiplos de 3 (3, 6, 9 palabras, etc.)... Sin embargo, sus frases de 4 u 8 palabras resultan bobas y poco inspiradas.
Efecto Pärt: el niño dice tres o cuatro palabras y sume en una depresión profunda a todos los que lo oyen.
Y claro, el Efecto John Cage: el niño no habla. De cada 10 profesores 5 creen que es un genio y los otros 5 que es un retrasado mental.
Efecto Bruckner: el niño habla muy lento, se repite con frecuencia y adquiere reputación de profundidad.
Efecto Wagner: el niño se torna megalómano y adicto a la mitología germánica. Habla con frases larguísimas que finalmente terminarían haciendo dormir a los oyentes si no fuera por los gritos que da de vez en cuando.
Efecto Beethoven: el niño padece de ataques de ira repentina, depresión y se hace el sordo cuando le hablan.
Efecto Mahler: el niño grita sin parar a todo pulmón durante varias horas diciendo que se va a morir.
Efecto Schönberg: el niño nunca repite una palabra antes de usar todas las otras de su vocabulario. A veces habla al revés y con el tiempo la gente le deja de poner atención. El niño opina que esto se debe a la incapacidad de la gente de entenderlo.
Efecto Boulez: el niño balbucea bobadas todo el tiempo. Después de un tiempo a la gente ya no le parece gracioso, sin embargo poco importa pues sus amiguitos creen que es un genio.
Efecto Ives: el niño desarrolla una habilidad fenomenal para mantener varias conversaciones al mismo tiempo sin decir nada importante en ninguna.
Efecto Philipp Glass: el niño acostumbra decir lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... con mínimas diferencias que nadie nota.
Efecto Stravinsky: el niño tiene una tendencia pronunciada a explosiones de temperamento salvaje, estridente y blasfemo que frecuentemente causan escándalos en el jardín infantil.
Efecto Stockhausen: el niño aprecia en cada ataque terrorista una obra de arte.
Efecto Brahms: el niño habla con una gramática y un vocabulario maravilloso... siempre que sus frases contengan múltiplos de 3 (3, 6, 9 palabras, etc.)... Sin embargo, sus frases de 4 u 8 palabras resultan bobas y poco inspiradas.
Efecto Pärt: el niño dice tres o cuatro palabras y sume en una depresión profunda a todos los que lo oyen.
Y claro, el Efecto John Cage: el niño no habla. De cada 10 profesores 5 creen que es un genio y los otros 5 que es un retrasado mental.
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