domingo, enero 09, 2011

DOMINGO NUEVE DE ENERO

Queridos, inexistentes y abandonados lectores, un placer saludarlos (o saludarles, para parecer conductor de noticieros) en este año del señor del dos mil once. ¿Qué ha pasado por esta Ciudad que fue del canto que la tengo tan abandonada) Nada. Así, simplemente no ha pasado nada que sea digno de contar. (Bueno, casi nada ha sido digno de contaraw en estos años de ser el dictador de este blog, pero ahora menos). Si alguno de ustedes gusta, puede y quiere, lo invito a ver Pastorépica. La mayor historia jamás contada. Todos los sábados de enero en las Islas de Ciudad Universitaria, dos funciones 15:oo y 17:00 horas, o lo que es lo mismo, tres y cinco de la tarde. Es una pastorela donde un servidor es Satanás.
Ah! Satanás. Con ese papel, hace dos años, conocí a C. quien hacía el papel de Lucy. ¡Y todo lo que ha pasado desde entonces!
Tengo que contarles que entré al mundo virtual de la economía lingüística y ahora estoy en Twitter. Así es queridos desocupados, a partir de hoy pueden encontrarme en @condearriaga donde espero ser más constante con eso de la escribider.
Entre mis pendientes está terminar Guerra y Paz, Las mujeres del alba y Giros Negros. Además de comprar un libro de Sheers y uno de Mastretta. (Don't ask why)
Escribiré dentro de poco tiempo, lo juro, que hay muchas cosas que pueden pasar en estos días y ustedes (si es que alguno hay por aquí) serán los primeros en saberlo.

Así las cosas,

JFC

No hay comentarios.: