lunes, febrero 04, 2008

APUNTES VARIOS E INSUFRIBLES

Vaya mis queridos lectores, los mecanismos del destino son a veces incomprensibles. Este escribidor de insulsas cosas quería festejar el primer fin de semana largo en el carnaval de Tepoz. Una rinitis y un gasto demasiado elevado con el médico hicieron que desistiera de tal propósito. En vez de eso, tuve ensayo con Vodeler y empezamos a montar una rola funky-jazzera-progresiva. Con decirles que paso por diversas etapas baterísticas: de Rodney Holmes a Gene Kruppa hasta llegar a Mike Portnoy. La rola está ya casi montada estructuralmente, sólo falta que pongamos la letra y pulir la melodía. Y todo por no emborracharme como poeta en día de pago en la hermana república de Oacalco, Morelos.
*Mis egregias Chivas le asestaron seis madrazos a los pobres del Morelia. Ni modo, pa qué se ponen enfrente.
*Los Giants terminaron con la racha de los Patriots y son los Campeones del Super Bowl. Dicen los enterados en este rudísimo y neolítico deporte que fue el mejor partido en la historia del SB. Sinceramente espero que no tengan razón, ¡¡¡yo no lo vi!!!
*Felicidades al poeta Raúl Renán por su octagésimo cumpleaños y por el homenaje que le hicieron en Bellas Artes. (Éste fue la razón por la que no pude ver el SB)
*Los charros sindicalistas de la UAM llevaron a una huelga risible a tan noble institución. De verdad, encabrona tanto cinismo y estupidez. Ya basta de que los pinches lava pisos (perdón por el pleonasmo) sean los dueños de las universidades. En ellas lo más importante debe ser la Comunidad Universitaria (maestros y alumnos). No soy clasista, simplemente soy objetivo.
*No es posible que un idiota esté llenando los comments con la palabra Mancha. ¿Qué diablos se cree? Si alguien llega a leer su "manifiesto" o lo que mierdas sea, se encontrarán con una bola de idiotas que siguen diciendo lo mismo desde hace décadas. ¿Recuerdan a los Infras? ¿El crack? Bueno, llegó su relevo.
Abrazo,
JFC

3 comentarios:

Juan Evers dijo...

A mi me toco una huelga de la UAM. Es una de esas cosas que te hacen decir "que poca madre" y ni quejarte por que a la hora de los tramites viene la veeeeeeenganza del burrocrata. en fin

Anónimo dijo...

La Licha dice:

Pasando a saludar mi buen.
A ver qué día se me hace verte de nuevo.

Te mando un beso y un abrazo.

Anita Iruretagoyena dijo...

¡Hooola!

No había leído tu blog porque no sabía de él. Ahora has ganado a una lectora frecuente (como cliente de tarjeta bancaria jeje).

Muchos abrazos.

Karla